Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Si quieres tener exito en todo lo que te propongas, tienes que saber que a parte del talento, también es importante tener una buena actitud y pensar como lo haría una persona exitosa. Aquí colocaremos unas frases que harán pensar como uno:

1. “No podemos hacer eso”, para que las personas y las empresas sean reconocidas, tienen que tener la habilidad de resolver los problemas, si surge una necesidad, los individuos exitosos siempre buscaran la forma de aprender a solucionar los problemas lo más rápido posible.
2. “No se como hacerlo”. Esta frase puede inconscientemente cerrarte a encontrar la solución, las personas exitosas consiguen los medios para completar un proyecto.
3. “No se qué es eso”. Alegar ignorancia no hace que el problema desaparezca. Esta frase solo trendrá como consecuencia que el que pregunta busque a alguien más que pueda resolverlo.
4. “Yo hice todo solo/a”. Las personas exitosas saben rodearse con otras personas que sean igual de inteligentes, conocedoras y dedicadas. Si le reconoces sus meritos a aquellos que hayan ayudado seguirás teniendo exito.
5. “Es muy temprano”. Parte de ser reconocido es estar en el lugar correcto,en el momento ideal, sin importar si eres o no madrugador. Personas como Steve Jobs o Benjamin Franklin nunca habrían dicho “ese evento es muy temprano”.
6. “Eso muy tarde”. Las oportunidades no tienen hora. La hora para realizar tus conexiones o aliados cuando se trata de tus proyectos o de tu carrera, puede, incluso, ser a las 9:00 de la noche.
7. “Que mal que no podemos trabajar juntos”. Hacer un buen clic con las personas a veces es algo raro, lo que importa es la conexión profesional que puedan tener, por eso lo idea es hacer que funcione una relación así sea laboral o solo por estudios, las personas que buscan el éxito sabe que trabajar con aquellos que se alinean con su personalidad e intereses es el paso al verdadero éxito.
8. “Hay que ponernos al corriente un día”. Las personas exitosas saben que si realmente desea ponerse al corriente, conseguirá el tiempo y el lugar.
9. “Lo siento, estoy muy ocupado/a”. Si surge una oportunidad, la gente exitosa hace loq ue pueda para que suceda. Claro que puede significar más horas de trabajo de vez en cuando, pero si quieres que algo funcione, esto es lo que tienes que hacer. “El tiempo es algo creado. Decir que no tienes tiempo es como decir: no quiero hacerlo” Lao-Tzu.
10. “Esa fue mi idea”. Las riquezas se reparten, por pequeña que haya sido la participación de alguien, sin ella no tendrías éxito.
11. “Nunca he leído libros”. Tom Corley se dió cuenta que las personas con dinero leían o escuchaban libros en mayor cantidad que la gente pobre.
12. “No soy lo suficientemente bueno”. Para ser exitoso, es necesario tener una alta autoestima.
13. “Está bien” (una y otra vez). La gente exitosa sabe cuando irse y dejar de aceptar las excusas de otros.
14. “Si la competencia no lo tiene, entonces no lo necesitamos”. Copiar a la competencia es, posiblemente, la mayor causa de muerte para muchas empresas.
15. “El tiempo libre es para tontos”. El verdadero éxito debe verse como un enfoque bien redondeado, uno con vacaciones, fines de semana con amigos, familia y horas de descanso durante la semana. Aunque la carga de trabajo varía para todos, tomarte unas vacaciones puede hacer que mejores en tu trabajo.

El cambio de nuestro éxito se origina desde el interior, en nuestra mente.

Suscríbete

Recibe contenido especializado en protección personal en el trabajo
y seguridad, higiene y ambiente.

Compártelo con tus compañeros de trabajo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin